Email Marketing

Email Marketing

Convierte el emailing en un arma poderosa para impactar en clientes potenciales combinando segmentación, tecnologí­a y contenidos.

Lead Generation

Generamos resultados en función del objetivo del cliente, captación de leads, generar clicks e incrementar el volumen de ventas.

El éxito del Email Marketing y Anunzzio radica en la combinación de una base de datos de calidad con una exhaustiva segmentación, una tecnologí­a sólida, un mensaje que interesa y una creatividad apropiada.

Además, podemos medir los resultados de las campañas (emails abiertos, clics realizados, formatos o creatividades que mejor funcionan) para que tengas indicadores reales del éxito de tu mensaje y puedas rentabilizar al máximo tu inversión.

Apuntar a los perfiles correctos

Identificamos a la audiencia correcta en nuestras bases de datos. Anunzzio dispone de una gran variedad de soluciones para llegar a todos los públicos adaptándose a los requerimientos particulares de su negocio.

Campañas a medida

Nuestros métodos de recolección de datos se adaptan a la escala y a la planificación de su proyecto.
Productos asociados: Corregistros, encuestas, concursos, operaciones dedicadas, clic/lead…

Alcance Global

Disponemos de cobertura global a nivel geográfico para todos los tipos de campañas, con diversidad de publishers que nos ayudan a alcanzar el target buscado allá donde este se necesite.

Rentabiliza tu BBDD

En Anunzzio tenemos gran experiencia en el desarrollo de campañas en todas las modalidades de marketing por correo electrónico: CPM (Coste por Mil impresiones), CPC (Coste por Clic), CPL (Coste por Lead o Registro) y CPA (Coste por Adquisición o Venta).

Estrategia Multicanal para dar una máxima cobertura de audiencia y potenciar o dar a conocer tu marca – producto

Global Solution

Reporte de Resultados en tiempo real

+100

Campañas de Email activas

+50

Marcas

+5MM

Emails segmentados

+100

Campañas Display

Contáctanos Ahora

Consigue tus objetivos

 

Si tienes alguna duda o quieres comentarnos algo envíanos un mensaje.

Comentarios

Ver todos