Web Design Services

Affiliate Management

El fundamento del marketing de afiliación son las relaciones,una relación que se establece entre anunciante , publisher y cliente.

El Marketing de Afiliación te da la oportunidad de comunicar a todos tus clientes potenciales para venderles tus productos y servicios. Una de las claves está en el modelo de negocio y comisión basada en los resultados que quieras obtener.

Como anunciante tus comunicaciones te permitirán la captación de clientes potenciales generando y aumentando tus bases de datos; así como la generación de nuevos clientes mediante las ventas de tus productos y servicios. Y todo ello, pagando sólo por los resultados conseguidos.


Como afiliado, podrás monetizar tu tráfico y espacios publicitarios promocionando las marcas anunciantes y generando resultados para ellos.

anunciantes

En el mundo del marketing de afiliación, un anunciante puede ser una empresa que vende un producto: electrónica, billetes de avión, ropa o repuestos para coches. O una compañía de seguros que vende pólizas. La clave es que será un anunciante si está dispuesto a pagar a terceros para que estos le ayuden a vender y promocionar su negocio.

05_foodm16032015

Un afiliado es un particular o una empresa que promociona el producto o el servicio de un anunciante a cambio de una comisión. Los anunciantes se comprometen contractualmente a trabajar con un afiliado al que facilitan material creativo (en forma de enlace, banner, anuncios de texto o incluso un simple número de teléfono) que el afiliado incorpora a su sitio web.

Consumer

El tercer elemento que completa el triángulo de la relación de afiliación es el consumidor. El consumidor es el que realmente ve el anuncio y realiza una acción (ya sea haciendo clic sobre un enlace o enviando su información por medio de un formulario) que le traslada del sitio web del afiliado al del anunciante para completar la acción, lo que denominamos "conversión".

Vamos a transformar tu Realidad Digital

Dinos qué te preocupa y te ayudamos a definir la solución que necesitas.

Si tienes alguna duda o quieres comentarnos algo envíanos un mensaje.

¿En que podemos ayudarte?