Pay Per Click Management

Performance Marketing

El Performance Marketing es la práctica de Marketing Online orientada a generar un comportamiento en los consumidores para la consecución de los objetivos propuestos.

Rentabilizar la inversión en Internet. Medir sus resultados y toma de decisiones en función de los resultados. Esos objetivos pueden ser una compra, un registro, un clic, reenviar algo a un amigo, descargar un software, etc. Por lo tanto el cliente paga solo por resultados.

En otras palabras, el cliente sólo remunera a la empresa de Online Performance Marketing contratada cuando ésta consigue cumplir los objetivos previamente pactados (suscripciones, ventas, tráfico cualificado, registros, etc.), siempre en un entorno digital.

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos en función de sus necesidades cuál es la campaña mas adecuada para alcanzar los objetivos comerciales mediante campañas de Coste por Clic (CPC), Coste por Lead (CPL), o Coste por Adquisición (CPA) y las herramientas a poner en práctica (SEO, SEM, Afiliación, e-mail marketing etc.).

Eficiencia directa

Las campañas de performance marketing ofrecen eficiencia directa a las acciones online con lo que la conversión es instantánea.

Costes performance

El anunciante conoce previamente y con exactitud el coste unitario de cada acción que se pone en juego: suscripción, visita cualificada, venta o registro.

Marketing Afiliación

Se basa en el uso de empresas o sitios web (llamados afiliados) que se encargan de publicar anuncios y promociones de los clientes.

Display Advertising

Se pueden utilizar muy variados medios online: email marketing, anuncios en redes sociales, display,…

Control Advertising

Permite un mayor control de resultados.

Optimizamos tu estrategia de captación digital

Contacta con nosotros

Consigue tus objetivos

Si tienes alguna duda o quieres comentarnos algo envíanos un mensaje.

Comentarios

Ver todos