Web Development Services

Captación de Leads

Base fundamental de estrategias de marketing que tengan como objetivo conseguir contactos cualificados para alimentar la fuerza comercial y convertirlos en ventas.

¿Te ayudamos con la captación de leads para tu empresa?

LANDING PAGES

Son las páginas en las que van a aterrizar las personas que formarán parte de tu base de datos. Tendrán formularios que, según el ciclo de relación, pedirán unos campos u otros (email, empresa, cargo en empresa, mercado, industria, etc.)

WEB DE CAPTACIÓN

Los usuarios responden a estímulos muy concretos. Si buscas captar oportunidades de negocio, adaptamos tu ecosistema para conducir a los usuarios a acciones concretas.

 

WORKFLOWS DE RELACIÓN

En Anunzzio organizamos las distintas acciones de una estrategia en workflows, para ayudar al usuario a llegar hasta la venta y lograr que todos los esfuerzos apunten a un objetivo común.

¿En qué consiste el CPL marketing?

Un lead es un registro de un usuario que, de manera voluntaria, manifiesta interés en la contratación de un servicio o en la adquisición de un producto. Dentro de una estrategia de CPL marketing, es posible clasificar los leads como hot leads, o sea, aquellos que muestran un alto grado de interés y como corregistros, que son aquellos usuarios que no son definidos como el público objetivo directo de la estrategia pero que aceptan recibir información sobre uno o varios anunciantes.

Mientras que los hot leads son logrados mediante la elaboración de una estrategia totalmente personalizada, los corrregistros pueden ser compartidos por varias empresas.

¿Cómo gestionamos una campaña CPL?

En Anunzzio todo lo que inviertas en generar una base de datos cualificada de potenciales clientes lo rentabilizarás con los envíos de información y promociones con los que conseguirás convertir los contactos (leads) en ventas.

Nuestras campañas CPL están diseñadas para ajustar los costes de captación y que la campaña sea viable para todas las partes implicadas. Si es necesario, ofrecemos un ahorro de hasta el 50% en la captación de leads utilizando nuestras plataformas de corregistro en las que los costes de creación y mantenimiento de las bases de datos se reparten entre varios clientes. ¿Tienes dudas? Te lo explicamos.

OPTIMIZAMOS TU ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DIGITAL

CONSEGUIMOS RESULTADOS PARA TODA LA VIDA

Servicios

Ver todos

Contáctanos Ahora

Consigue tus objetivos

Si tienes alguna duda o quieres comentarnos algo envíanos un mensaje.

Comentarios

Ver todos